Annie Chemie Wurster Coater Annie Chemie P Ltd se dedica a la fabricación de Micro encapsular cubrió los productos químicos. Nos encapsulan cristales químicos secos en una capa protectora de polímero para impartir propiedades tales como liberación retardada, liberación sensible de la temperatura, presión sensible release etc.. Ofrecemos encapsulado Gel Breaker (persulfato de amonio, potasio persulfato de sodio Bromato etc.) para el fracturamiento hidráulico. Se ofrece en tres grados. Oxidante instantánea, retrasado lanzamiento baja temperatura oxidante con y retrasado lanzamiento alta temperatura oxidante. También ofrecemos otros productos químicos de liberación retardada. Toda la información sobre física, química, aplicaciones, aplicaciones y tecnología en la fabricación de Gel interruptor está en estas páginas.

Home ----------------- Contact

Air Cargo manufacturers suppliers exporters Bags Jumbo bags carboy packing Gel Breaker Ammonium Persulphate

Esta es una traducción de la computadora para su conveniencia. Para mayor información por favor visite nuestra página de inicio Home. Agradeceremos sus sugerencias para mejorar esta página.

Guar Gel interruptor potasio y persulfato de amonio y sodio Bromato

Fracturamiento hidráulico de Gas de esquisto es una tecnología probada para mejorar la productividad y maximizar la recuperación de pozos de petróleo y gas. Goma guar se utiliza generalmente para hacer el líquido de fracturamiento y mantener las partículas de arena o apuntalante en suspensión. La alta viscosidad fracturar el líquido se bombea en y se fractura la zona de pago. Después de fractura, la goma de guar viscosa es necesaria para ser roto para reducir la viscosidad y obtener hidrocarburos que salga la formación fracturada. Esta disminución se logra utilizando un oxidante como el persulfato de amonio. Se refiere a menudo como interruptor del gel. En tecnología de gel reversible retrasada y single-líquido, gel-mecanismo químicamente está construido directamente en la propia estructura del gel y para este retraso gel tiempo revocación es controlable.

Cuando se pone en contacto un gel acuoso en las condiciones apropiadas, los interruptores pueden degradar el gel a una solución acuosa y baja viscosidad.

Recubiertos o encapsular persulfato de amonio, base revestida químico activo a 140F o 60C llama baja temperatura interruptor de liberación retardada del gel se utiliza para romper el gel hasta temperaturas de 200F o un poco más.
Revestido o encapsular persulfato de potasio basado en recubrimiento químico para ser activo en 195F 90C llama alta temperatura interruptor de liberación retardada del gel se utiliza cuando significativamente se esperan temperaturas más altas de fondo de pozo hasta 300 o 150 C.
Recubierto o encapsulado bromato de sodio basado en gel de interruptor para temperaturas muy altas. No estará activo hasta 240F o 115 C y se recomienda para uso en 280F a 330F o 138 a 165 C.

Prueba de interruptor de persulfato de amonio encapsulado a 100 rpm en una con agua en el vaso de precipitados 150F o 65C
Release profile for viscosity reduction Please Click on the image to enlarge
Cuando fue probado a mayor rpm con arena en el interruptor, disuelve el 70-80% en 6 horas.

Un químico independiente de un usuario ha reportado que el siguiente perfil de cambio de viscosidad de comparación de nuestro producto persulfato de amonio basado Encap con otro.

Viscocity Reduction Please Click on the image to Enlarge

Viscosity Breaking Please Click on the image to Enlarge

Aplicaciones:
Campo petrolero – oxidantes Gel interruptor para las mezclas de goma de Guar utilizadas en el fracturamiento. En el fracturamiento puestos de trabajo, después de arena se coloca las partículas o proppant, debe reducirse la viscosidad del fluido. Todos los sistemas de Guar base puede romperse mediante interruptores oxidantes.
Fabricación – iniciador de la polimerización
Tratamiento de aguas - se utiliza en el tratamiento del agua.

Ruta de acción:
Radical libre generación comienza sobre la disolución es agua y se acelera a temperaturas adecuadas de fluidos.

Compatibilidad:
Compatibilidad con salmuera, cloruro de calcio, cloruro de potasio soluciones, así como todos conocidos fracturamiento líquidos, geles, cross-linkers y aditivos.

Embalaje:
50 lb cubos, 1200 libras por palet (5 bolsas x 10 libras en cada cubo)
cubos de 55 lb (25 kilogramos), 1320 libras por palet [5 bolsas x 11 lbs (5 kg) en cada cubo]
55,1 bolsas lb (25 kilogramos), 40bags por la plataforma o en súper sacos, 1 por la plataforma.
Tamaños de paquete especial disponibles a petición.

Amonio persulfato de potasio sodio persulfato bromato fabricantes de martillos Gel:

Annie Chemie P Ltd.
Ofrecen desde los Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y la India.
TELÉFONO: (OFICINA) 91-22-23770100, 23726950; FAX: 91-22-23728264
Entre 5 horas GMT a 12 hora GMT

Annie Chemie Wurster Coater
correo electrónico: info@anniechemie.com

Exportadores a Estados Unidos Canadá UAE Europa Rusia Turquía Mexico Brasil Argentina Chile Dubai etc.